Montes de Valsaín
 
   
 

Esta página tiene la finalidad de que puedas dejarme tu comentario acerca de la web que acabas de ver. Me encantaría conocer tu opinión acerca de la web sobre la naturaleza en los montes de Valsaín y de la sierra de Guadarrama. Tu opinión es muy importante porque me puede ayudar a mejorar o darme un espaldarazo para seguir con esta iniciativa particular que creo que puede ser un vehículo para poder aprender de la Naturaleza que nos rodea de la misma manera que yo lo he hecho y lo sigo haciendo. Como puedes ver esto es proyecto personal, no comercial, que por tanto no está plegado a intereses, instituciones, partidos políticos ni anunciantes (por que no las hay) y donde me gustaría que cualquier aficionado a la Naturaleza pudiera sentirse cómo y expresar su parecer siempre y cuando se realice desde la educación y el sentido común.

Sólo me queda agradecerte tu visita y el comentario que estas a punto de realiar.

Para realizar un comentario pulsa por favor sobre el enlace Firmar en el Libro de Visitas, debajo a la derecha de este texto.

 

   
 
Gracias por visitar mi web. Por favor, deje sus comentarios...
Total entradas: 2   Entradas vistas por Página: 20
[1]
Nombre Comentarios
2) Miguel Pascual Sacristán 
Localidad:
Cantalejo Localidad
IP logeada Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:59.0) Gecko/20100101 Firefox/59.0
Domingo, 13 Mayo 2018 15:30 Host: 55.red-176-85-111.dynamicip.rima-tde.net Escribe un comentario

Me vienen tantas cosas en la cabeza que son difíciles de ordenar, cephalanthera, blanus, androsace, erodium…

Como NATURALISTA eres muy grande pero aun eres mejor persona generoso, humilde y con una ética intachable. Pasar años para conseguir una cita o una foto de la manera más respetuosa para los animales y plantas es tu carta de presentación.
Gracias por esta web cargada de información, de grandes fotos y sobre todo de mucho trabajo, una web fruto de la pasión y el amor por la naturaleza que tienes.

Gracias por compartirla, por los caminos que hemos hecho juntos y por los que vendrán y por ser un ejemplo para tantos entre los que me incluyo.
1) marta sacristan 
Localidad:
segovia Localidad
IP logeada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/66.0.3359.139 Safari/537.36
Jueves, 10 Mayo 2018 14:43 Host: 35.red-80-26-48.staticip.rima-tde.net Escribe un comentario

Una vez mas has vuelto a impresionarme por tu tesón, por tu paciencia, por tu amor a estos montes que reflejas en esta pagina ... cada vez que empiezas con tanta ilusion uno de tus proyectos, se que cuando lo termines va a ser admirable, concienzudo, y siempre con el fin de hacer llegar a todo el que quiera acercarse a aprender de todo lo que tu con tanta pasión le has dedicado.
Nunca te vas a aburrir en la vida, porque cada trocito de tierra, para ti es una fuente de interes y de ganas de conocer y estudiar... Ahi esta tu libertad...
Marta
Ver RSS Feed
[1]
 
   
Inicio | Sobre mi | Contactar         
© Iglesias-Sacristán.